my account customer service shopping bag:
 
Welcome to JudaicaEnterprises.com
 1-516-417-5880
  Books

 

Spanish Books
 
 
Anatomía del Alma
Author: Jaim Kramer
Publisher: MZ

Anatomía del Alma: Rabí Najmán de Breslov

Made In Israel

$24.00


Quantity:
   
  Product Description
¨Y D-s creó al hombre a Su imágen¨ (Génesis 1:27). Dado que D-s no tiene forma ni imagen, ¿qué es esta ¨imagen de D-s?¨ ¿Dónde o cómo se manifiesta?

En la Biblia, el Talmud y el Midrash se menciona al ser humano como poseedor de varios ¨poderes Divinos¨. La Kabalá explica la creación del universo dentro del Espacio Vacío, describe la formación de los Mundos Superiores, de las personas Divinas y de las Diez Sefirot y explica cómo la humanidad, el ser humano físico, se corresponde con todo el espectro de los amplios poderes espirituales y atributos creados por D-s.

Basado en las enseñanzas del Rabí Najmán de Breslov (1772-1810) y de su discípulo mpas cercano, el Rabí Natán (1780-1844), ¨Anatomía del Alma¨ explora estas ideas y los poderes místicos y espirituales del hombre desde un punto de vista práctico. Presenta un estudio de cada aspecto del cuerpo humano: el sistema Esquelético y Muscular, el sistema Circulatorio y Respiratorio, el sistema Reproductivo, etc. indicando cómo estos se relacionan con las Diez Sefirot, con los cinco niveles del alma y con el poder de control que la persona puede ejercer sobre los universos espirituales ocultos.

El Rebe Najmán lo expresa de una manera extremadamente clara: Todos - sin excepción podemos comenzar de inmediato a cambiar nuestras vidas, de acuerdo al esfuerzo que le dediquemos. es posible ascender esta escala espiritual e internalizar cada vez una iluminación mayor.

 
Need Help? If you need assistance or information, please contact us
Call 1-516-417-5880 or info@judaicaenterprises.com
PRINT PAGE
Helpful Site Links Shipping Information    Return Policy  
© 2022 JudaicaEnterprises.com All rights reserved   privacy & security policy | customer service           design & hosting by SpotlightDesign